domingo, 2 de agosto de 2009

Adanti



Me resultaria extraño que a alguien no le gustara lo que hace Dario Adanti, en mi opinion es muy original, hay pocos como el, con un estilo unico, y un humor que pocos se animarian siquiera a intentar imitar.
Adanti en España , al parecer, tiene bastante exito, ha lanzado alli varios libros que yo desearia tener, pero que su precio aca en Argentina, ya que serian exportados, seria para tirarse por un precipio y por si las dudas, pegarse un tiro en la nuca.
El primero es un libro(creo) de El Calavera, personaje que se puede leer en la revista ¡Suelteme!, de la cual Adanti formo parte del staff. La otra es una pagina de lo que hace en El Jueves (revista española semanal en la cual publica) llamada Caspa Radioactiva, y que aca le cede todo su espacio a Charles Manson, un personaje que desarrolla en esa revista.
Como ya les dije, si quieren ver material de el, consiganse alguna de las 5 Suelteme, o alguna Lapiz Japones, sino si van a España, aprovechen comprar todas las El Jueves que puedan

1 comentario:

  1. Lindo espacio, Ema. Copada iniciativa y buen complemento de El Oficio... Y agregaría también a 30 preguntas y Cuadritos.

    Yo diría que me resutaría extraño que a alguien no le gustaran aunque sea un poco los tipitos que salieron de la Suélteme!
    Saludos.

    ResponderEliminar